martes, 12 de febrero de 2013

Temática del blog...

Como podeis ver he abierto dos páginas nuevas. Una se titula "On menjar a Barcelona!" y la otra "Productes que hi ha al mercat".

On menjar a Barcelona! aquí quiero recoger los distintos sitios que en Barcelona ofrecen comida sin gluten. Mi intención es después de ir explicaros cual ha sido mi experiencia y si vale o no la pena y que ofrecen. Yo he ido de mometo a tres sitios. La granja Vilader que ayer os comentava, el Restaurant en Ville en la calle Doctor Dou y la Báscula en la calle Flassaders, 30. Todos estos locales los podeis encontrar en la guia de restaurantes que ha editado el Ajuntament de Barcelona. http://www.celiacscatalunya.org/pdfs/guia_ajuntament_bcn.pdf

Productes que hi ha al mercat, aquí me gustaria ver los distintos porductos que hay, cuales me gustan más. Por ejemplo comparar distintos tipos de pasta y que marcas son mejores, que marcas están mejor en cuanto a sabor, como están los precios, donde se puede ir a comprar, donde hacen descuentos por ir un dia concreto al mes,...ver un poco cual es la oferta que hay actualmente. Siempre teniendo en cuenta que lo que expongo aquí es mi punto de vista que puede diferir del vuestro.

Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario