miércoles, 20 de febrero de 2013

Haciendo pan?

Hola,

hace un par de semanas compre un preparado para hacer pan con semillas de la casa Bauck Hof. La verdad es que tenia muchas esperanzas puestas en este paquete de harina. Y como aquí en este blog os explico mis éxitos es justo que os cuente también los fracasos.
El caso es que me he marchado a pilates con la ilusión de que cuando volviera cenaria con un delicioso y crujiente pan de cereales. Mi voz interior me decia que no me hiciera ilusiones que eso es imposible (la verdad el tema del pan no lo llevo muy bien), pero la he hecho callar. Al llegar a casa y entrar en la cocina, lo primero que he olido es el pan y cuando lo he buscado con la vista... donde estaba? Bueno todavía esperaba en la panificadora para salir y .... no ha subido la masa!!!!!!!!!!!!! Horror!!!!!!!!!!!!! Mirar el resultado ha sido este!


Bueno mañana en frio intentaremos ver si lo aprovechamos para algo y seguiremos intentado averiguar que ha pasado, algo relacionado con la levadura que hemos utilizado. Bueno a ver si hay más suerte la próxima vez!
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario