jueves, 28 de febrero de 2013

El universo de internet!

A pesar de que vivó con un enamorado de internet, que encuentra lo que haga falta en un momento en la red y que ya hace años que se compra hasta incluso las gafas de ver por internet....yo no he sido nunca muy aficionada. Era la típica persona que no sabía ni como encontrar las cosas más básicas. Bien en estas pesimas condiciones me he atrevido a empezar este blog y con él estoy descubriendo un universo que crece y crece a cada dia que pasa. Así que son muchos los blogs que estoy descubriendo y algunos de ellos la verdad es que me dejan alucinada. Al ver algunos de vuestros blogs me doy cuenta de lo pequeño e insignificante que es el mío.

El caso es que hoy he descubierto http://etologiafamiliar.blogspot.com.es/, es posible que muchos de vosotros lo conozcais. Para los que no lo conozcais os lo recomiendo des de ya!! y no dejeis de echar un vistazo al siguiente post http://etologiafamiliar.blogspot.com.es/2012/04/harinas-sin-gluten-y-demas-cosas-raras.html. Ya hace semanas que me he dado cuenta de que toda la comida que nos podamos hacer en casa mucho mejor y que es importante estar al corriente de las harinas, levaduras, espesantes y cosas varias. Hay muchas recetas que nos facilitan está tarea (incluso si no sabemos cocinar) pero me he encontrado con conceptos que casi me asustaban o productos que no sabia muy bien como conseguir o para que servian, un ejemplo de esto es la goma xantana... pues bien en el post que os digo está todo perfectamente explicaso y aclarado. No dejeis de leerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario