viernes, 8 de febrero de 2013

Comentarios a las madalenas!

Hola a todos!

respecto a estas madalenas que veis en la foto. Es la primera vez que hacia madalenas en mi vida! si de verdad no os engaño. La receta la tome de www.celiacos.blogspot.com es una web que os recominedo a todos porque salen muchas recetas y esta muy bien explicado. Bien pues a lo que ibamos me guie para hacer las madalenas en esta página. Ya vereis que he colgado la receta, aunque yo le hice alguna modificación a los ingredientes porque me faltava algun ingrediente en casa en ese momento.

Igualmente estas madalenas quedan genial! tienen una textura buenisima, ya lo vereis en cuanto tengais la masa hecha es muy suave. La verdad que hacia semanas que no probava una textura tan buena, no parece que esten hechas con harina de arroz y mira que yo la detecto al instante porque no me gusta nada, sobretodo en el pan. Con las medidas de la receta sale un buen cuenco de madalenas pero no os preocupeis porque todos en casa las van a comer y aguantan bastante sobretodo si las cerrais bien.

La lastima es que no me acabaron de subir, porque no tenia en ese momento un molde para hacer madalenas os aconsejo que lo tengais. Yo la semana que viene probaré a hacerlas con molde y os enseño el resultado. Igualmente quedaron muy buenas y si las abris por la mitad y las untais de Nutela.... están divinas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario